A+ R A-

Mucho premio para el equipo visitante

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

IMG 5664-copia

El partido empieza con el dominio de balón del equipo visitante que en el primer acercamiento al área, en un fallo de marcaje, María adelanta a las canarionas, las locales consiguen recuperarse debido a una falta lejana que Joana con un disparo centrado pero muy potente sorprende a Cathaysa, poniendo las tablas en el marcador.

El partido no tiene un dominador claro, se llega al descanso con mucho juego en el medio del campo sin profundidad, solo con balones aéreos que las defensas solventan con precisión.


La segunda parte sin darle tiempo al Tarsa de colocarse, viene el gol de Maria Medina convirtiendo una falta al borde del área de forma magistral, y sin tiempo a asimilarlo viene el tercer gol, después de un disparo que  repele el larguero, que ni  la guardameta Paula ni Judith despejan dejando un franco chut  a Astrid que pone el uno a tres en el marcador. A partir de ahí el Costa Ayala se dedica a jugar con la ventaja del marcador intentando  parar con faltas a un Tarsa volcado a reducir distancia, llegando el gol con una jugada individual de Amanda que deja a Dácil sola frente a la portera visitante que nada puede hacer, quedando treinta minutos para el final.


El partido se vuelve muy brusco y sin continuidad que el árbitro no sabe encauzar, las palmeras  volcadas a conseguir el empate no pueden hilvanar jugadas con peligro. El Tarsa puede empatar con un disparo de María que da en el larguero y a posteriori una jugada de Dácil que centra y Mariló sola  remata de cabeza parando in extremis Cathaysa evitando el empate.

El equipo Local se queda con una menos en el minuto 82 después de una falta de la capitana Dayana muy rigurosa, el equipo visitante superado solo le queda pedir el final del partido ,el Tarsa aún con diez sigue intentándolo pero si tiempo para más, finaliza el partido.

N. RODRÍGUEZ para Golfutgol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
Diego
0 #1 Diego 01-12-2012 16:51
A ver si esto se va actualizando y creciendo, Suerte!
Citar
 

Términos y Avisos legales